Quienes Somos

Fundamos ALL-STAR VITAMIN con un objetivo en mente: ser una marca innovadora y dinámica de suplementos nutricionales con calidad, transparencia, confianza y valor en su centro. Respaldados por más de 30 años de experiencia en la fabricación, nos comprometemos a brindarle la más alta calidad de vitaminas y suplementos nutricionales al menor costo posible. Nuestros productos están formulados, fabricados y probados en instalaciones de vanguardia en los Estados Unidos que se adhieren a las pautas de Buenas Prácticas de Manufactura Actuales (CGMP) reguladas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

ALL STAR /ˈôlˌstär/

All-Star significa "Lo mejor de lo mejor". Desde el inicio de la marca, hemos decidido que solo llevaremos al mercado productos que cuentan con una ciencia comprobada detrás de sus reclamaciones de beneficios utilizando la mejor calidad de las materias primas, mientras evitamos algunas de las prácticas indeseables comunes en la industria. También dirigiremos nuestro negocio con total transparencia divulgando los resultados de nuestras pruebas de laboratorio con nuestros consumidores. Muy pocas empresas, incluso en Estados Unidos, ofrecen ese nivel de transparencia y garantía detrás de sus productos.

Contáctenos

Siempre agradecemos sus preguntas y comentarios sobre su experiencia con nosotros. Rellene el siguiente formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.

 

También estamos buscando socios para convertirnos en nuestros distribuidores internacionales exclusivos en países / territorios específicos fuera de los EE. UU. Si está interesado, comuníquese con nosotros a continuación.

Thanks! Message sent.